Cuentas con 15 días desde que recibiste el producto para enamorarte de él. Si al final no es así y el producto se encuentra en perfecto estado lo puedes cambiar o devolver, exceptuando los pendientes por motivos de higiene. Tampoco aceptamos cambios ni devoluciones de los productos personalizados. Si tienes alguna duda de cómo quedará la joya con tu nombre no dudes en contactar con nosotros.
Las opciones son las siguientes:
- Cambiarlo por otro producto de igual importe.
- Cambiarlo por otro producto de mayor importe y pagar la diferencia.
- Cambiarlo por un producto de menor importe y te devolvemos la diferencia con un vale sin fecha de caducidad.
- Solicitar la devolución y recibir el total del importe del producto en un vale sin fecha de caducidad, nunca de los gastos de envío.
En cualquiera de los casos, es imprescindible que los productos sujetos a un cambio o a una devolución estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio o devolución. Es responsabilidad tuya proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos llegan a JOYERIA ANA en perfectas condiciones. Sugerimos utilizar el embalaje original en el que recibiste tu pedido.
Para tramitar un cambio o una devolución ponte en contacto con nosotros para que podamos informarte con más detalle. Envíanos un mail a joyeria@joyeriaana.es e indícanos:
- Referencia del pedido
- Motivo de la devolución
- Producto a cambiar o devolver
- Fecha y horario de recogida del producto con un margen de 3 horas
- Solución deseada, cambio o devolución del importe en un vale sin fecha de caducidad.
Una vez recibamos tu mail te indicaremos todos los pasos seguir, ¡no te preocupes, es muy fácil! Te dejamos alguna información según la localización:
España península:
- Las devoluciones y cambios serán efectivas en el mismo domicilio donde conste el primer envío.
- Los gastos de cambio correrán a cuenta del cliente con un coste de 6,90€.
- Los gastos de devolución correrán a cuenta del cliente con un coste de 3,95€.
- No realizamos cambios ni devoluciones en pendientes por motivos de higiene.
- En caso de devolución se generará un vale con el importe de los artículos devueltos que podrá canjearse en nuestra web sin fecha de caducidad, no se hará un reembolso económico.
- Cuando se quiera realizar una devolución sobre un pedido con promoción o descuento, el abono en forma de vale será proporcional al código descuento/promoción que se haya utilizado.
PRODUCTO ROTO O DEFECTUOSO
Joyeria Ana revisa cuidadosamente cada producto antes de ser enviado. En caso de recibir un producto defectuoso o en mal estado, contacta con nosotros al correo electrónico: joyería@joyeriaana.es en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete.
Las soluciones propuestas serán la siguientes (*):
- Cambiar el producto por uno nuevo.
- En caso de que el producto se encuentre fuera de stock, cambiarlo por un producto del mismo importe.
- Reembolsarte el total del producto en un vale sin fecha de caducidad.
(*) pueden variar según localización, nuestro equipo te dará la solución que mejor se adapte en tu caso.
Que información tienes que mandarnos:
- Referencia del pedido
- Descripción del problema
- Foto donde aparezca el producto defectuoso o el error en la joya
En ese caso, te pedimos disculpas por el error o defecto y nuestro equipo se pondrá en marcha para solucionarlo lo más rápido posible.
JOYERIA ANA no se hace responsable de cualquier incidencia de la joya pasado el plazo de reclamación. Te recomendamos que sigas los consejos del Cuidado de Joyas.